Asóciate

Únete a la familia Bive y recibe un amplio portafolio de servicios de ahorro, crédito, auxilios, subsidios, beneficios y actividades de bienestar y recreación.

¡Al pertenecer a Bive serás dueño, gestor y beneficiario de uno de los Fondos de Empleados más importantes del país!, en la que confían más de 3.700 Asociados y más de 30 años de experiencia.

Es una oportunidad de inversión, segura y rentable. Puedes depositar en BIVE una suma de dinero para recibir rendimientos de acuerdo con el plazo establecido al momento de constituirlo.

  • Contribuimos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros Asociados y sus familias, facilitando el acceso a beneficios y servicios sociales, financieros y recreativos a través de un amplio portafolio de servicios con un enfoque principalmente solidario.
  • Fomentamos el ahorro.
  • Satisfacemos tus necesidades de crédito.

Cumplimos con nuestra filosofía institucional, dando cobertura a todos nuestros Asociados.

¿QUIENES PUEDEN
ASOCIARSE?

  1. Empleados con contrato laboral con alguna de las empresas de la organización Brinks.
  2. Empleados temporales que presten sus servicios a una de las empresas de la organización Brinks.
  3. Personas que siendo Asociadas a Bive, hayan obtenido su pensión.
  4. Los Asociados que pierdan su vínculo laboral con alguna de las empresas de la organización Brinks y que tengan una antigüedad como Asociados a Bive no inferior a 5 años, podrán solicitar su continuidad como Asociados.
  5. Empleados de Bive Fondo de Empleados de la Organización Brinks.

Condición especial: En caso de fallecimiento del Asociado, el cónyuge, compañero(a) permanente, uno de sus padres o uno de sus hijos podrán solicitar su admisión, siempre y cuando acrediten ser trabajadores dependientes, trabajadores asociados o servidores públicos.

CUOTA MENSUAL OBLIGATORIA

Mínimo el 3%
de 1 SMMLV
y máximo el 40%
del salario básico
del Asociado

Esta distribución se realiza a partir de la cuota del mes de junio/2020, el monto acumulado por cada Asociado en Aportes Sociales al 31 de mayo/2020, se mantiene el 100% en Aportes Sociales.

La cuota mensual se distribuye así: